Jorge Rodríguez: A 55 mil ascienden las irregularidades en las firmas del revocatorio

 

Jorge-Rodríguez55

Jorge Rodríguez| Foto: Archivo

Jorge Rodríguez alcalde del Municipio Libertador de Caracas, este jueves durante el programa La Política en el Diván, transmitido por la cadena de televisión pública de Venezuela, con cobertura a nivel nacional  VTV condenó que las irregularidades en las firmas presentadas para el referéndum revocatorio.

Afirmó que ya ascienden las 55 mil, además el político oficialista indicó que “la única verdad es que hay “cientos de miles de firmas chimbas”.

El médico psiquiatra venezolano, aseguró que personas sin cédula, jóvenes que aún no están inscritos en el CNE aparecen firmando para el mecanismo.

”Reiteramos que con todas estas irregularidades no habrá referéndum. Más de tres mil venezolanos sentenciados por delitos graves (homicidios, narcotráfico, robo, estafa) aparecen firmando”, denunció el defensor de los ideales chavistas.

Asimismo Rodríguez quien fue vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela aseveró que la oposición no está buscando un revocatorio.”Si así lo hubieran querido, 200 mil firmas habrían recolectado, sin fraudes”, agregó.

En otro contexto manifestó que el gobierno nacional está dispuesto a dialogar, “dentro de los límites establecidos en nuestra Constitución, invitamos a la oposición a sentarnos y a establecer el diálogo”.

Lea también: Validación de firmas para revocatorio será del 20 al 24 de junio

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a