Alcalde Martínez: Los Clap no son sectarios

Guillermo Martínez en Globovisión

Guillermo Martínez en Globovisión

Guillermo Martínez, alcalde del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, aseguró que por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) no existe ningún tipo de discriminación en la distribución de alimentos.

“Los Clap no son sectarios, porque son los mismos vecinos, a través de de la participación ciudadana. A nadie se le pregunta su preferencia política”,  aseveró el alcalde en entrevista para el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión

Martínez afirmó que con el Consejo de Economía Productiva se está buscando, -apoyando una nueva estructura y no de forma particular-, crear un nuevo modelo económico.

 

El alcalde dijo que con la nueva visión económica del Gobierno, se busca incrementar el potencial de las localidades, para que con su propia producción, las ciudades sean autosustentables.

El funcionario aseguró que es una medida no permanente pues el objetivo es trabajar hasta que la producción se recupere y “la gente pueda comprar donde quiera”.

Por otro lado, Martínez criticó las acciones de la oposición, pues a su parecer no están ayudando a la búsqueda de soluciones de los problemas del país. Igualmente, se refirió a la agresión en contra del diputado Julio Borges tildándolo de “show”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a