Vielma Mora sobre mujer asesinada con perdigón: “¿A quién se le ocurre estar ahí a esa hora?”

José Gregorio Vielma Mora | Imagen de referencia

José Gregorio Vielma Mora | Imagen de referencia

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, criticó que la mujer asesinada por el impacto de perdigón el pasado 5 de junio estuviese en el sitio del incidente un domingo en la noche: “¿A quién se le ocurre estar en esa área un domingo a las 8:00 pm?

La víctima, Jenny Elizabeth Ortiz Gómez, murió en Brisas de Torbes el 6 de junio, estado Táchira, tras recibir impactos de perdigón en el rostro y el cráneo. El terrible hecho ocurrió cuando la mujer se encontraba buscando a su hijo menor de edad en la Troncal 5, cerca de 12 almacenes de alimentos, establecimientos en donde se generó una protesta por la comida y hubo intentos de saqueo.

Yeisy Reneé Burgos Moreno, oficial jefe de la policía de Táchira de 32 años de edad fue detenido por el homicidio. Por el hecho, otras 16 personas se encuentran privadas de libertad por alteraciones del orden público.

“Cerraron la Troncal 5 y otra área de la avenida Simón Bolívar. El plan era saquear todos los almacenes. Luego iban a ir a Makro (…) Fue un plan bien elaborado. No vamos a caer en el sadismo que se genera cuando ocurre una muerte trágica, un evento ya esclarecido (…) Hay que destacar que el policía se entregó voluntariamente”, dijo Vielma Mora en entrevista ofrecida a Globovisión.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a