Darío Vivas califica de “show” la agresión a diputados opositores en el CNE

Diputado Darío Vivas. Foto: AVN

Diputado Darío Vivas. Foto: AVN

El diputado oficialista Darío Vivas, expresó que la agresión sufrida por el diputado opositor Julio Borges, son parte de un show provocado por sectores de la oposición que quieren radicalizarse.

A su juicio los líderes opositores están tratando de generar hechos violentos, que buscan la desestabilización en el país.

“La derecha siempre monta los shows, aquí no hay show, tú metes la cámara para acá y verás que aquí no hay show, aquí está la gente, hay una acción provocadora de algunos sectores oposicionistas que quieren radicalizarse, se quieren poner como mártires para generar un expediente en contra de lo que el pueblo venezolano en su totalidad quiere que es vivir en paz y en democracia”.

El oficialista aseguró que los ciudadanos quieren vivir en paz y tranquilidad y que las acciones de violencia son provocadas por la oposición.

“Esas provocaciones que hace la derecha, hay respuestas en nuestro pueblo que no acepta que lo provoquen, en segundo lugar aquí hay un pueblo que está consciente que está acompañando a la revolución, porque sabe que solo en revolución vivirá el país en tranquilidad”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a