Nicmer Evans: CLAP ponen a pelear a pueblo contra pueblo por una bolsa

nicmer1

El analista político Nicmer Evans examinó algunas situaciones políticas y sociales que acontecen en el país.

A través de un artículo de opinión publicado en el portal  Aporrea, advierte que el presidente Nicolás Maduro pretende resolver la crisis con medidas discriminatorias

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción son la aceptación de Maduro de que en Venezuela existe una crisis humanitaria de alimentos, que pretende resolver a través de un sistema de discriminación social, política y económica.

Éste además expone que las partes del poder estatal, carecen de  la capacidad necesaria para asumir el problema humanitario que incluye la escasez de alimentos e insumos médicos. Así como también advierte que el Estado no cuenta con la capacidad para poner a producir todas la empresas expropiadas, ya que dichos alimentos que se pretenden distribuir bajo el control de CLAP  provienen de Alimentos Polar.   

Otra fuerte acotación remitida por Evans es uno de los ítem interrogante planteados en el la planilla de acceso a los alimentos, que asevera si eres o no militante del PSUV. Acotación que se presta para interpretar que de no ser partidario de esta asociación no podrán acceder a los alimentos.

Pero lo peor, es que la planilla que te da acceso a la posibilidad de optar a los alimentos escasos, pregunta si eres o no militante del PSUV, el partido de gobierno.

 

Para leer artículo completo  has clic aquí  aporrea

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a