En Petare y Palo Verde se registraron situaciones irregulares y saqueos

Saqueo-Petare-Palo verde

En Palo Verde se registraron situaciones irregulares y saqueo

Sigue llegando información a diario de reportes sobre saqueo o protestas de personas que exigen comida, debido al desabastecimiento que se sigue imponiendo en el país. Muy a pesar de que el Gobierno Nacional insista en promover los CLAP como el nuevo sistema de distribución de alimentos.

Mediante la red social Twitter varias personas reportaron las situaciones irregulares en Petare y los saqueos que se registraron en Palo Verde. Así lo informó el periodista Roman Camacho, quien aseguró que varios comercios tuvieron que cerrar sus puertas a causa del saqueo de un camión de carne. Sin embargo, rápidamente efectivos de seguridad allegaron al lugar para impedir las revueltas e imponer el orden en la localidad.

Este tipo de situaciones solo indican el grado de desesperación a la que está llegando la gente, y esto se dice sobre todo porque  el día de hoy en  Mesuca, Puenta Baloa y Maca varias personas decidieron iniciar protestas exigiendo comida.

Asimismo se reportó un saqueo de un camión de harina de trigo. A pesar de que a esta hora se ha calmado la situación, no se descarta que se sigan presentando este tipo de situaciones.

Aquí el vídeo de un saqueo en Palo Verde:

Información de Twitter:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a