«Militares estadounidenses revisaron en Aruba detalles sobre una posible intervención en Venezuela», dijo Cabello

4diosdsis

Diputado Diosdado Cabello| Foto: Archivo

Diosdado Cabello diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv este miércoles durante su programa Con El Mazo Dando, denunció que un grupo de siete oficiales y suboficiales estadounidenses de las fuerzas especiales estuvieron durante cinco días en Aruba revisando detalles sobre una posible intervención militar en Venezuela.

“Ingresaron con equipos especiales de intersección de comunicaciones satelitales y pasaron revista a toda la infraestructura requerida para una acción militar rápida dirigida a derrocar el gobierno constitucional del presidente (Nicolás) Maduro”, señaló el oficialista quien leyó un reporte de un supuesto patriota cooperante.

El político venezolano recalcó que el motivo de la operación militar “sería paralizar las actividades del complejo refinador de Paraguaná y con ello dejar sin combustible a buena parte del país”.

«Los funcionarios norteamericanos, quienes el pasado lunes 30 de mayo se regresaron a sus instalaciones del comando sur en Florida, durante su estancia en la isla caribeña se hospedaron en el hotel Marriot Aruba Resort y pasaban las noches en el casino Stelaris del hotel”, explicó el ex gobernador del estado Miranda.

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! Padre del diputado Robert Alcalá es asesinado

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a