Cabello: La derecha ataca los CLAP porque en el fondo defiende a los bachaqueros

Diputado Diosdado Cabello| Foto: Archivo

Diputado Diosdado Cabello| Foto: Archivo

Diosdado Cabello diputado a la Asamblea Nacional por la bancada oficialista aseveró este miércoles durante su programa Con el Mazo Dando, que el gobierno seguirá reforzando los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) hasta lograr un “abastecimiento total del pueblo venezolano”, y acabar con el “bachaqueo”.

El militar venezolano expresó: “Ahí están con los CLAP, que son excluyentes. Ellos viven diciendo que los CLAP no llegan… los CLAP están naciendo, claro que hay sitios donde no están llegando los CLAP pero van a llegar, esa es la tarea que tenemos nosotros por delante”.

Asimismo Cabello quien fue Ministro de Obras Públicas y Vivienda señaló que a pesar del poco tiempo que llevan funcionando los CLAP “ya están rozando el millón de familia, y la idea es seguir sumando hasta que hay en verdad, un abastecimiento seguro a nuestro pueblo de alimentos, y que los bachaqueros se vayan bien largo a hacerle la vida imposible a otro”.

“¿Por qué la derecha ataca los CLAP? Porque en el fondo defiende a los bachaqueros”, así concluyó el esposo de Marleny Contreras, actualmente ministra de Turismo del Gobierno de Venezuela.

Lea también: ¡ÚLTIMO MINUTO! Agreden a Julio Borges en los alrededores del CNE

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a