Istúriz se reunió con representantes de Globovisión y Venevisión

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

Aristóbulo Istúriz vicepresidente de la República, Luis José Marcano ministro para la Comunicación e Información y el ministro para la Alimentación Rodolfo Marco Torres, este miércoles tuvieron un encuentro con los directivos de las cadenas de televisión de Venezuela en señal abierta nacional y de capital privado Globovisión y Venevisión con el motivo de solicitar apoyo en la promoción de la Agenda Económica Bolivariana que impulsa el Gobierno Nacional para recuperar la economía.

En la reunión participó el Presidente de la Junta Directiva del canal de noticias, Dr. Raúl Gorrín y el Presidente ejecutivo Dr. Gustavo Perdomo.

Istúriz quien fue gobernador del estado Anzoátegui, recalcó la importancia de que todos los ciudadanos venezolanos tengan información certera de los avances que el gobierno tiene en materia económica.

El político y profesor venezolano planteó que deben promover el desarrollo de los 15 motores estratégicos, los cuales abarcan las áreas agroalimentaria, farmacéutica, turismo, industrial, entre otras.

Lea también: ¡ATENCIÓN! Maduro arremete contra Globovisión, Televen y Venevisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a