María Corina Machado: Si nos obstaculizan llamaremos a la rebelión cívica y pacífica

Dirigente política María Corina Machado | Foto: Archivo

Dirigente política María Corina Machado | Foto: Archivo

El Referendo Revocatorio no se puede posponer para el 2017, “si creen que lo van a posponer se equivocan”, así lo manifestó María Corina Machado.

Revocar a Maduro en 2017 es “hacerle un favor al Psuv” que, en su opinión, solo desea salir del presidente Nicolás Maduro. “Nosotros debemos asumir que esto no es una lucha electoral sino existencial (…) Esto es una lucha histórica, las muestras de dignidad que han dado los médicos a la lucha de la coalición democrática”

Machado alzo la voz este miércoles y dijo que  Si obstaculizan a los venezolanos sabremos lo que tenemos que hacer y es ejercer nuestro derecho a la rebelión cívica, pacífica y ciudadana para conquistar la libertad”.

Estoy de acuerdo con Capriles la MUD no puede seguir siendo dirigida por cuatro partidos y sostuvo que desde enero no es convocada una reunión de los partidos aliados, dijo Machado en una entrevista Radial.

Para finalizar la dirigente de Vente Venezuela expresó que la importancia de continuar con la presión popular sobre las instituciones responsables del referendo revocatorio y dijo que “la presión ciudadana no es solo marchas, sino fortaleza espiritual. Hacerle frente al gobierno (…) Estos son unos días decisivos, están en una etapa agonizante y debemos mantenernos muy firmes”.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a