Maduro llamó “bruto malagradecido” a Leopoldo López

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Nicolás Maduro actual presidente de la República este martes durante su programa Contacto con Maduro, transmitido por VTV, hablo sobre las reuniones que delegaciones del Gobierno y la oposición habían tenido con los ex presidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández y Martín Torrijos.

De manera alterada el Jefe de Estado condenó que la oposición hubiera solicitado prórroga para una reunión pautada para el día de ayer y, sin explicar por qué, dijo “Leopoldo López era el bruto malagradecido del año”.

Maduro quien ocupó los cargos de ministro de Relaciones Exteriores y vicepresidente ejecutivo de Venezuela, explicó que haría tres propuestas para los ex presidentes que apoyan el diálogo. Una de estas tres propuestas es instalar “la comisión por la verdad, la justicia, la reparación de víctimas y la paz”. Dentro de esa propuesta, el mandatario exigió “comprometer bajo juramento (…) de cara al país, a todos los sectores de la derecha que han incurrido una y otra vez en actos de insurgencia violenta contra el país”.

Además agregó que a esa instancia debería asistir “todo el mundo”, especialmente Leopoldo López, a quien tildó de malagradecido. “El malagradecido del año. Se ganó el premio, el monstruo de Ramo Verde. El bruto malagradecido del año”.

Lea también: Rodríguez Zapatero le pidió a la MUD olvidar el revocatorio

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a