Julio Borges: “El pueblo tiene derecho a elegir qué y cuándo comer”
El diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges, expresó que “los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) no saciarán el hambre de revocatorio que tiene el pueblo”, en este sentido resaltó que “el pueblo tiene derecho a elegir qué y cuándo comer”.
El coordinador de Primero de Justicia aseveró que “en el país que el PSUV quiere, ellos deciden: qué, cuándo y dónde comes. En el país que tú quieres, tú decides: qué, cuándo y dónde comes.
El parlamentario señaló que “los CLAP son el Partido Socialista Unidos de Venezuela administrando el hambre, eso es inaceptable y agravará la crisis”, la crisis que padecemos todos los venezolanos.
“Revocaremos el hambre creada por la destrucción de la producción y el despilfarro de nuestro mayor ingreso petrolero”.
Borge recalcó que el hambre no se administra, Venezuela necesita un gobierno que permita la producción de sus alimentos.
En el país que el PSUV quiere, ellos deciden: qué, cuándo y dónde comes.
En el país que tú quieres, tú decides: qué, cuándo y dónde comes.— Julio Borges (@JulioBorges) June 8, 2016
Revocaremos el hambre creada por la destrucción de la producción y el despilfarro de nuestro mayor ingreso petrolero pic.twitter.com/VfRH7OWXFQ
— Julio Borges (@JulioBorges) June 8, 2016
Los CLAP son el PSUV administrando el hambre, eso es inaceptable y agravará la crisis: https://t.co/4nbEEAaQbk pic.twitter.com/kqAjSuDdtQ
— Julio Borges (@JulioBorges) June 8, 2016