Juan Pablo Guanipa al CNE: El hambre no espera, el pueblo no aguanta más

juan-pablo-guanipa-zulia-1

Juan Pablo Guanipa| Foto: Archivo

El Diputado a la Asamblea Nacional Venezolana, Juan Pablo Guanipa se movilizó junto al pueblo zuliano hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE) en esa región y aseguró que “mientras Tibisay Lucena, Sandra Oblitas, Socorro Hernández, Tania de Amelio; luchan para mantener a Maduro en el poder el 80 por ciento del pueblo está diciendo que no lo quiere más y que quiere una elección, para cambiar el gobierno por la fuerza del voto y por eso seguimos aquí exigiendo un referendo revocatorio”.

“Cada vez que Tibisay gana un día para que no se dé el revocatorio son millones de madres venezolanas que están en las calles tratando de conseguir un bocado para su familia. Cada vez que toman la decisión de no reunir el directorio del CNE, las madres y padres venezolanos se exponen más a la inseguridad. Las rectoras del CNE son responsables de lo que ocurra en Venezuela porque le están quitando la oportunidad al país de que decida su rumbo”, agregó. 

El coordinador regional del partido Primero Justicia en el Estado Zulia aseveró que todos los días estarán en la calle recordándole al CNE, que la solución a la crisis actual que atraviesa el país es el revocatorio.

“Hoy estamos exigiéndole al órgano electoral, ahora con apoyo internacional, que no es una solución en sí, pero que sirve como mecanismo de presión; que reconozca y actúe a favor de resolver la crisis a través del referendo revocatorio”, expresó el opositor.

Lea también: “Los CLAP no limitan abastecimiento a supermercados”, dijo Freddy Bernal

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a