¡CON TODO! Luis Chataing: El presidente que tenemos “da vergüenza”

Locutor y comediante, Luis Chataing | Foto: Captura de video

Locutor y comediante, Luis Chataing | Foto: Captura de video

El locutor Luis Chataing señaló en su programa De nuevo en la mañana”, transmitido por Onda La Superestación,  que “es complicado tener que ser testigo de este disco rayado, de este absurdo” que es el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Cuando uno escucha la forma en que esta gente se burla o intenta proyectar una cosa brabucona, malandra, desde El Palacio de Miraflores, rodeada de la Fanb a la distancia, de verdad uno dice: ‘pobre gente’, es realmente terrible y es lamentable que alguien tenga la oportunidad de acceder al máximo cargo del Gobierno nacional y no entienda que ese es un puesto para inspirar”, dijo Chataing.

El Gobierno “es cancerígeno y no nos quiere llevar a ninguna parte” a pesar de haber tenido el chance: “Fueron 17 años, tres años recientes de la formulita que extendieron de aquella que impuso el responsable supremo”.

“Tenga los cojones y dígalo como es. ¿Usted quería una revolución armada? ¿Se iría contra la ley? ¿Se iría contra la democracia? Si desde el Referédum Revocatorio limpiáramos esa costra asquerosa que hoy día gobierna, ¿qué harían?, ¿se irían a las catacumbas?”.

Da vergüenza el Presidente que tenemos, da vergüenza porque no entiende la importancia del cargo”, enfatizó al tiempo que recalcó que Maduro está ocupando el cargo “si entender la responsabilidad que tiene”.

Con información de Sumarium.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a