Vicepresidente Istúriz: A los CLAP los atacan porque funcionan

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República | Foto: Archivo

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República | Foto: Archivo

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, expresó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) están cumpliendo efectivamente con la importante labor de distribución de alimentos.

Al ser consultado sobre las críticas negativas que han recibido estos distribuidores, Istúriz aseguró que, “A los CLAP los atacan porque funcionan. Ellos son garantes de la distribución de los alimentos de forma equitativa en las comunidades. El trabajo ha sido extraordinario porque nos ha permitido alcanzar más”.

El vicepresidente señaló que con la participación de la comunidad se está construyendo un sistema de distribución autónomo a través de los comités.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por el GPP, Diosdado Cabello, señaló que los CLAP benefician a cerca de un millón de familias, por lo que aseguró que la crítica es una estrategia mediática para desprestigiarlo.

Están trabajando en un ataque despiadado hacia un sistema y una propuesta para suministrar alimentos a las comunidades; un sistema que llega a un millón de familias y que funciona para derrotar al bachaqueo y la guerra económica”.

“[los CLAP] son un sistema poderoso para el pueblo y ¿Qué va a hacer la derecha? Sabotearlo”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a