Nicolás Maduro regresa de la Habana tras participar en cumbre caribeña

Nicolás Maduro en Cumbre de la AEC | Captura de video

Nicolás Maduro en Cumbre de la AEC | Captura de video

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, fue despedido hoy en La Habana, Cuba por su homólogo cubano, Raúl Castro tras haber asistido y participado en la VII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) que haría su clausura el pasado sábado en la capital cubana.
Según reportó la televisora estatal, antes de su partida, Raúl Castro y Nicolás Maduro mantuvieron conversaciones en el aeropuerto internacional de La Habana, en donde también participaron Miguel Díaz-Canel y Bruno Rodríguez, el primer vicepresidente de la isla, y el canciller cubano respectivamente.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, durante el segmento presidencial de la VII Cumbre, que tuvo lugar el sábado, reiteró y ratificó su apoyo a Nicolás Maduro y su Gobierno en Venezuela, expresando la “firme e incondicional solidaridad” de la isla hacia el “gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro y con la revolución bolivariana”.

De igual manera, los países miembros de la Asociación de Estados del Caribe manifestaron, a través de un comunicado especial aprobado en el encuentro,  su apoyo a las iniciativas de la UNASUR para promover el diálogo entre el gobierno de Venezuela y la oposición de ese país.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a