Joven fue agredido por PNB en Los Chaguaramos

joven-marcha-protesta-mud-herido-represion-pnb

Pareciera que en Venezuela ya no hay cabida para las manifestaciones pacíficas, pues el mismo cuerpo se seguridad del Estado se encarga de reprimir violentamente a los manifestantes, así como sucedió el día de hoy, un joven fue agredido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). 

Este hecho sucedió durante la manifestación que convocó la oposición venezolana, dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la concentración iniciaría en Bello Monte y continuaría hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), con la finalidad de exigir respuestas concretas para la activación del Referendo Revocatorio. Sin embargo, la movilización pacífica de la oposición se vio impedida por un grueso piquete de efectivos de la PNB.

Asimismo se supo desde diferentes medios de comunicación que los funcionarios rociaron a los manifestantes con gas pimienta. Y en algunos vídeos se puede observar la represión hacia el pueblo que protestaba. Fue el caso del joven que se encontraba en la zona de Los Chaguaramos en el momento de la agresión en su contra por parte de la PNB.

Varios manifestantes que se encontraban en las zonas adyacentes se percataron del joven herido y le propiciaron ayuda, además el joven a causa de los fuertes golpes parecía estar inconsciente. Así lo mostró el portal web, Sumarium.

Vídeo del joven herido por la PNB:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a