Madre venezolana murió de heridas de perdigones en la cabeza

fallece madre jeny

Jenny Ortiz, de 43 años y madre de dos hijos de 16 y 21 años| Captura de video

Una mujer murió la madrugada de hoy en el estado Táchira después de que un policía le disparara perdigones directamente a la cabeza cuando se encontraba con vecinos de su comunidad intentando ingresar a un galpón en el que supuestamente había alimentos acaparados.

La fallecida, identificada como Jenny Ortiz, de 43 años y madre de dos hijos de 16 y 21 años, se encontraba anoche en compañía de vecinos de la ciudad de San Cristóbal y junto a ellos decidió ir a “tomar” el galpón tras ser informados de que estaba lleno de comida, informó a Efe el esposo de la víctima, Larry Mogollón.

“Llegaron los policías arremetiendo contra el pueblo, cayéndole a perdigonazos, sin mirar quiénes eran, la gente corrió unos 200 metros, a ella la alcanzaron, el policía cargó la escopeta y le pegó un tiro (de perdigón) a quemarropa”, indicó Mogollón.

El esposo de Ortiz aseguró que en la región opera una “mafia” con la venta de comida que es acaparada en esos galpones, algo que “toda la comunidad sabe”.

“La comunidad se puso brava, no hay alimento por ningún lado entonces a vaciarlo (el galpón) porque no hay alimento aquí y ellos lo tienen acaparado allí”, señaló.

Pidió que se haga justicia por la muerte de su esposa y “que el gobernador (de Táchira, José Vielma Mora) salga a decir la verdad”, pues asegura que el galpón fue vaciado por autoridades después de los hechos violentos “para culpar a la comunidad de haber saqueado”, reseñó la agencia de noticias Efe.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a