Diputado Guaidó dice que “García Carneiro debería bajarse del yate y ver lo que sufre Vargas”

Diputado Juan Guaidó | Foto: Archivo

Diputado Juan Guaidó | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática,  Juan Guaidó criticó este marte las recientes circunstancias bochornosas en las que fue encontrado el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, quien tuvo que ser rescatado porque presuntamente se estaba ahogando.

Lea también: Gobernador de Vargas es rescatado luego de caerse de su yate

En las redes sociales se postearon diferentes vídeos que aseguraban que la caída del yate donde se encontraba Carneiro fue causada por excesivo alcohol en el cuerpo.

“Muy lamentables las imágenes de Carneiro bajándose de un yate… que cuesta aproximadamente uno o dos millones de dólares… No tuvieron cómo negarlo, pero dijeron que estaban con empresarios camaroneros, ¿dónde estaban los empresarios?… Es mentira, no sabemos ni en qué condición ni por qué estaba en un yate, no solo Carneiro, sino también el secretario de Gobierno, un concejal y un guardia marina”, criticó Guaidó en declaraciones concedidas a Sumarium.

Asimismo Guaidó  confesó que  no tenía claro por qué el mandatario regional estaba en un yate, “pero sí me quedó claro por qué no sabe que en La Guaira hay colas, me quedó claro por qué no sabe que en La Guaira hay inseguridad… porque desde los yates eso no se ve”.

“Lamentablemente Carneiro no sabe que en Vargas hay colas porque se la pasa paseando en yates, no sabemos en qué estado (físico)… Señor Carneiro, bájese del yate y pasee por Maiquetía, por Catia la Mar, para que vea lo que está sufriendo el pueblo de Vargas día a día”, aseguró.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a