Melva Paredes: En Venezuela hay una dictadura “con matices democráticos”

Diputada Melva Paredes| Foto: Archivo

Diputada Melva Paredes| Foto: Archivo

“Hoy estamos seguros de que Nicolás Maduro tiene dos nacionalidades”, así lo aseguró Melva Paredes, diputada a la Asamblea Nacional (AN), en este sentido exhortó al Poder Legislativo que demuestre que el presidente  “es venezolano”.

La parlamentaria expresó durante una entrevista con el youtuber venezolano Ricardo Lo dice, que “esta es una investigación que se viene haciendo desde hace más de tres años, cuando Nicolás Maduro era candidato a la presidencia.

“Hoy estamos seguros de que (Nicolás) Maduro tiene dos nacionalidades (…). Él tiene que demostrar que es venezolano”.

“Su mamá es oriunda de Colombia, fue presentado cuando tenía dos años. El presidente debió haber mostrado su renuncia a la doble nacionalidad al Consulado Colombiano”.

Paredes explicó que Maduro es colombiano porque su madre lo era, y que el presidente debió renunciar a su doble nacionalidad antes de asumir la Presidencia.

Para la Diputada, hay un “bloqueo” a la investigación no solo desde Venezuela, sino también desde Colombia, también aseguró que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) no ha dado respuesta sobre los datos filiatorios de Nicolás Maduro y enfatizó que tanto el gobierno colombiano, como el venezolano mantienen un bloqueo para que se no conozca la información referente a su nacionalidad.

Aseveró que en Venezuela hay una dictadura “con matices democráticos y que se quitó careta el 6 de diciembre”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a