Diosdado Cabello asegura que existe una campaña mediática para desacreditar los CLAP

Diputado Diosdado Cabello | Foto: archivo

Diputado Diosdado Cabello | Foto: archivo

El ex presidente de la Asamblea Nacional y ahora diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Diosdado Cabello se manifestó este martes en contra  de las declaraciones que han emitido varios políticos opositores sobre los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Para Diosdado las declaraciones en contra de los CLAP se trata de “una campaña mediática para desacreditar” el sistema de distribución de alimentos en los sectores populares del país. Dicha aseveración del diputado chavista coincide con los argumentos del Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, quien dijo que a los “CLAP los atacan porque funcionan”.

El nuevo mecanismo de distribución establecido por el Gobierno Nacional al mando de Nicolás Maduro, se propone disminuir las “colas” en los Supermercados, pues, los productos regulados ya no se encontrarán en los establecimientos privados sino que serán controlados por los Concejos Comunales.

“Están trabajando en un ataque despiadado hacia un sistema y una propuesta para suministrar alimentos a las comunidades; un sistema que llega a un millón de familias y que funciona para derrotar al bachaqueo y la guerra económica”, así lo dijo el también vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Y además, agregó que los CLAP “son un sistema poderoso para el pueblo y ¿Qué va a hacer la derecha? Sabotearlo”.

Según Cabello, “los CLAP no discriman a nadie”

Nuevamente, el Gobierno Nacional y sus simpatizantes insisten en  culpar a la oposición de una agresiva “guerra económica”. Y por eso la decisión de Nicolás Maduro de establecer un sistema de distribución de alimentos con los CLAP. Sin embargo, la nueva medida ha sido fuertemente criticada ya que muchos aseguran que se trata de una nueva estrategia de control, y discriminación hacia el pueblo opositor.

 Ante esto, Diosdado Cabello aseguró que CLAP no discriminan a nadie y que son un proceso que busca “poco a poco” “la guerra económica” . Lo cierto es que los Concejos Comunales son los encargados de “entregarle” la comida al pueblo.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a