Así respondió Diana D’ Angostino a las declaraciones peyorativas de Tania Díaz

Diana D'Angostino, esposa de Ramos Allup, le responde a Tania Díaz

Diana D’Angostino, esposa de Ramos Allup, le responde a Tania Díaz

No solo el debate político está en la mira de todos, esta vez quienes se robaron un poco la atención fueron dos  mujeres, la diputada a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Tania Díaz, y la esposa de Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea, Diana D’Angostino.

La hermosa D’ Angostino fue entrevistada y escogida  para aparecer en la revista Ok Venezuela donde manifestó, hace un mes, con mucho agrado algunas críticas para el Gobierno de Nicolás Maduro, sobre todo para el Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Ante estas declaraciones, la diputada Tania Díaz criticó las declaraciones de Diana y comentó lo siguiente: “Lamento que mujeres como la esposa de Ramos Allup vivan de cirugías para sentirse hermosas y seguras”. Y agregó: “esa señora no tiene la menor idea de lo que es la mujer venezolana (…) esa es la típica reacción de una señora burguesa, de clase alta”, manifestó la parlamentaria.

Sin embargo, en una entrevista reciente la esposa de Ramos Allup reiteró sus opiniones y destacó que: “el Gobierno está malacostumbrado a que sus mujeres estén desarregladas, estén sucias, anden sin maquillaje. Mira, no, las venezolanas no somos así, somos mujeres que nos gusta arreglarnos”.

“Yo me visto como yo quiera, porque, a fin de cuentas eso me lo da mi marido. A diferencia de las mujeres del Gobierno, quienes criticaron fueron ellos.”, manifestó.

Aquí las declaraciones de Diana D’Angostino, crédito Globovisión:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a