Piquete de la PNB ataca a manifestantes con gas pimienta, entre ellos a Capriles

Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski, fue reprimido por la PNB en Bello Monte| Foto: referencia

Este martes la coalición de oposición convocó una movilización desde Bello Monte hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, dicha manifestación desde su inicio ha contado con varios obstáculos. Uno de ellos son los piquetes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes están impidiéndoles el paso a los opositores.

Además, varios manifestantes y medios de comunicación informaron que los funcionarios de la PNB intentaron reprimirlos con gas pimientas. En uno de los vídeos publicados por VivoPlay se puede observar que la PNB roció a los protestantes un líquido, aunque se desconocen las propiedades y las intenciones de esa arma líquida, muchos afirman que se trata de gas pimienta. El líder opositor, Henrique Capriles Radonski se encontraba al frente de la movilización y al frente del piquete de los funcionarios policiales.

La oposición insiste en realizar manifestaciones en todo el territorio nacional hasta que las autoridades del CNE den respuestas concretas referentes a la activación del Referendo Revocatorio. Sobre todo porque las rectoras se han tardado en emitir juicios sobre la verificación de firmas que debió entregarse la semana pasada.

Aquí el vídeo compartido por el medio VivoPlay:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a