Nora Bracho: “Los Clap es una herramienta para radicalizar la discriminación política”

Diputada Nora Bracho| Imagen de Referencia

Diputada Nora Bracho| Imagen de Referencia

Nora Bracho, diputada de la Asamblea Nacional, arbitró que “Los Clap son una herramienta para radicalizar la discriminación política que vive Venezuela por culpa del Gobierno”. Agregó “el hambre será el detonante de la guerra entre el pueblo y el culpable de eso será el Presidente Maduro”.

Aseguró que los Clap no es la solución a la crisis alimenticia, esta nueva metodología de distribución directa de los productos regulados en los 24 estados de Venezuela no combatirá el contrabando e incentivará el bachaqueo interno.

La parlamentaria aseveró que “los Clap sólo llevarán una bolsita con comida a los seguidores del Partido del Gobierno Nacional y quienes no comulgan con la ideología rojita seguirán pasando hambre”.

En este sentido expresó que la crisis en Venezuela cada vez se agudiza, las colas en los supermercados se intensifican, al igual que se registra un incremento en los intentos de saqueos a camiones que transportan comida en el interior del país.

Bracho señaló que el Gobierno está buscando que el pueblo se enfrente por comida, mientras ellos siguen en el poder sin hacer nada para cambiar lo que ocurre por culpa de políticas económicas erradas, que hacen que millones de venezolanos padezcan más hambre.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a