Héctor Rodríguez: Lo que pasó en la OEA es la demostración de que el imperio no nos conoce

hector_rodriguez

El diputado del Psuv a la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, expresó su satisfacción de que la resolución de la OEA que acordó un consenso para apoyar el diálogo entre el Gobierno venezolano y la oposición.

“Venimos de una victoria hermosa que acabamos de tener en la OEA. Almagro venía con su Carta Democrática pero venció la verdad (…) Lo que pasó en la OEA es la demostración de que el imperio no nos conoce”, dijo Rodríguez durante el Congreso de la Patria Capítulo Agricultura Urbana, en declaraciones a VTV.

Consideró que el gobierno venezolano tiene el de construir una patria productiva sin depender de la renta petrolera. Ya que la cuarta República regaló todo el petróleo a Estados Unidos.

Dijo que “estas acciones, emprendidas por el Ministerio para Agricultura Urbana e impulsadas por el Gobierno Nacional, permitirán construir ese estado social de derecho y de justicia, que busca construir el proceso revolucionario para brindarle al pueblo una vida digna”.

“Nosotros no podemos descansar hasta que todo el pueblo venezolano viva con dignidad (…) Es una patria para todos. Es un reto de nosotros construir una patria donde todos vivamos con dignidad. Es el reto de nosotros construir una patria soberana, independiente, libre, segura. Es un reto para nosotros construir una patria productiva”, precisó.

Por otra parte, denunció que ante la situación que vive el país, la derecha venezolana ha tratado de sacar provecho de esta coyuntura para generar un escenario que responda a sus intereses intervencionistas.

“El chavismo es una fuerza histórica, es una fuerza política que recoge la lucha de nuestros caciques, de nuestros pueblos afrodescendientes, de nuestros libertadores, la lucha por la tierra, de Zamora, de nuestro movimiento guerrillero, de nuestros movimientos populares en contra de las medidas neoliberales. Nosotros no somos una coyuntura electoral, somos una fuerza política, fuerza histórica”, concluyó.

Vía ND

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a