Lorenzo Mendoza: Decir que Polar tiene dólares “es una gran hipocresía”

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar| Foto: Archivo

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar| Foto: Archivo

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, niega las acusaciones donde aseguran que Polar tiene los dólares para pagar la materia prima, en este sentido afirmó que  la única entidad que puede almacenar y dispensar legalmente dólares en el país es el Estado. “El decir eso después de 13 años de control de cambio es hipócrita, es una gran hipocresía”

“Esto es muy grave, estoy muy preocupado (…) En este momento, el gobierno nos está estrangulando”, reconoció el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, en entrevista reciente con The Wall Street Journal.

Mendoza expresó que el Gobierno no tolera que una empresa privada sea eficiente y cuente con el apoyo de sus trabajadores, por el contrario las empresas del estado es notorio con el derrumbe de la producción, “Para ellos, eso es impensable”, asevera. “¿Cómo puede estar ocurriendo esto en Venezuela, en una empresa privada?”.

El empresario sostiene que aceptará cualquier invitación oficial para sentarse y discutir soluciones. Por otro lado rechaza los insultos personales que dice que asustan a sus hijos pequeños. “No estoy acostumbrado y no es algo natural. Lo que han hecho es insultarme, descalificarme sin ningún propósito. Algunas veces es porque estoy conspirando no sé dónde. Y estoy aquí, en Caracas”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a