Diputado Luis Florido: “Venezuela es una olla de presión sin válvula de escape”

Diputado Luis Florido| Foto: Archivo

Diputado Luis Florido| Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Luis Florido, aseguró en una entrevista concedida a Panorama que “Venezuela es una olla de presión sin válvula de escape” haciendo alusión a un posible estallido en el país si el Gobierno Nacional sigue haciendo de las suyas sin resolver los problemas de los venezolanos.

Para, el también, presidente de la comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, la oposición no puede ser considerada como “traidores” por exigir a la OEA la activación de la Carta Democrática.

“Hay que ver quienes realmente son los traidores de la patria, si los que se robaron el dinero de los teteros de nuestros niños, de las medicinas de nuestros enfermos (…)  o aquellos que estamos defendiendo al país (…)  Nosotros somos es defensores de la patria, los traidores de la patria en este momento están gobernando Venezuela y la saquearon”, dijo Florido en la entrevista.

Asimismo Florido argumentó que las tantas trabas u obstáculos por los cuales se ve impedido el Referendo Revocatorio solo significa que el Gobierno Nacional le teme a la activación del proceso electoral democrático.

“El pueblo firmó y quiere seguir firmando y la desesperación es que cada día las protestas se acerquen más a Miraflores (…) se comienzan a ver síntomas de desesperación  y nosotros como  conducción política debemos darle orientación,  dirección y protección  a ese pueblo”, señaló.

Además Florido declaró que la coalición de oposición seguirá presionando al Gobierno para que el Revocatorio se lleve acabo este año. Porque, en palabras del diputado, de no realizarse el referendo “la paz” en Venezuela podría alterarse.

“Venezuela es una olla de presión sin válvula de escape, el Gobierno tiene la responsabilidad, la válvula de escape a esta expresión popular que se expresa cada día en una protesta, en un  saqueo,  en la muerte de un paciente por falta de medicamentos”, sentenció.

Para leer la entrevista completa dele click aquí.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a