Vielma Mora: Aquí no hay problemas económicos

Jose-Vielma-Mora

Impresionante fueron las palabras atribuidas por el gobernador del Estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora,  quien este sábado ratificó que en Venezuela no hay crisis económica como lo quieren hace ver en el mundo.

El gobernador aseveró estas declaraciones durante una actividad que se llevó a cabo en el estado que representa (Tachira), con motivo de repudiar  el intervencionismo. Por otra parte el dirigente declara a la televisora  VTV,  que el pueblo venezolano se niega a rendirse y a ser esclavo del imperio.

“Estamos dando lo que fuera necesario para apoyar al presidente Nicolás Maduro en la lucha por la libertad. Estamos dándole a la guerra económica y a las bajas pasiones de la oposición”

 Mora pareciera tener una venda en los ojos, ya que muy descaradamente, asegura que el en Venezuela no hay problemas como presuntamente lo quieren hacer ver los opositores ante el mundo.

“Estamos trabajando para poder decirle al mundo desde el Táchira que aquí no hay problemas económicos como lo quieren hacer ver naciones que están en contra del país”

El gobernador pretende disfrazar retóricamente la realidad que se padece en el país. Queda en evidencia una postura bastante irreverente ante una situación que ha venido manifestándose hace un buen rato.

“No podemos permitir que vengan personas como Almagro siendo un gusano del imperio y ha manipulado informes para poder plegarse a una derecha opositora y terrorista en Venezuela”

Para cerrar con broche de oro Mora intenta dibujar de colores y rosa a una nación que día a día se está hundiendo  en el hambre y la enfermedad.

“desde San Cristóbal estamos diciéndole a Venezuela y el mundo que Venezuela se respeta, que es un país libre, soberano y que no entregaremos nuestro futuro y que con nuestra esperanza, con mucha fuerza, con mucho amor seguiremos luchando por nuestra patria, la patria de Bolívar”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a