Vecchio: “Maduro sigue obstaculizando el RR porque le tiene miedo al pueblo”

Carlos Vecchio, Coordinador político de Voluntad Popular / Imagen de referencia

Carlos Vecchio, Coordinador político de Voluntad Popular / Imagen de referencia

 Carlos Vecchio, Coordinador Político de Voluntad Popular, mediante una serie de mensajes en su red social Twitter criticó el Gobierno de Nicolás Maduro, y manifestó que el presidente “sigue obstaculizando” el proceso democrático del “Referendo Revocatorio porque le tiene miedo al pueblo”.

Asimismo indicó que Maduro “no quiere dialogo y pretende engañar al pueblo y a la comunidad internacional”. Las acciones que ha tomado el presidente desde que inició el año 2016 han sido fuertemente criticadas, sobre todo cuando impide que la Asamblea Nacional legisle y haga pleno uso de su poder. Pero, con el resultado de la reunión en la OEA Maduro se ha manifestado a favor del diálogo, sin embargo esa disposición ha creado mucha  incertidumbre en la oposición.

 Vecchio segura que el Gobierno de Maduro sigue arremetiendo contra los derechos democráticos al tener presos políticos en las cárceles venezolanas. De igual forma hizo alusión a lo sucedido el jueves 2 en el municipio Libertador en Caracas, donde varios periodistas fueron agredidos por presuntos Colectivos y por civiles armados simpatizantes del gobierno.

Lea aquí la serie de Tuits de Vecchio:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a