Los esqueletos humanos se venden en los cementerios por más de Bs 15 mil para practicar “La Santeria”

Practican Santeria con huesos de humanos

Practican Santeria con huesos de humanos

En Venezuela no existe respeto por los muertos, cada día hay más profanación de Tumbas, para robar esqueletos humanos y así practicar el Santerismo.

Dentro de los distintos cultos que se han anclado en Venezuela, la palería es una de las más recurrentes en estos últimos años, sus rituales suelen ser un secreto para muchos y un buen negocio para otros; sobre todo cuando el practicante accede a hacer un pacto con los muertos. Pues para llevar a cabo esta peculiar ceremonia se comercializan nada más y nada menos que osamentas de difuntos.

Para praticar está “religión” se necesitan algunos ingredientes estos pueden ser esqueletos enteros que se venden en los cementerios por un costo de Bs. 15 mil y 20 mil, preferiblemente esqueletos de adultos mayores.
A pesar de que guarda un gran respeto por la religión a la que pertenece, admite que estas prácticas propagan la profanación de las tumbas.

En caso de que algún familiar del difunto haya sido víctima de una profanación debe manifestar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para que ellos otorguen permisos al policía científica (CICPC), y ésta a su vez, realice una inspección en el lugar e inicie la debida investigación.

Con información del diario 2001.

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments