Tomás Guanipa: No utilicen los Clap para poner de rodillas a un pueblo que tiene hambre

Tomás Guanipa|Foto: Archivo

Tomás Guanipa|Foto: Archivo

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, hizo un llamado al Gobierno Nacional para que no utilicen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), como mecanismos para poner de rodillas a un pueblo que tiene hambre.

“Hacemos un llamado a todos los que están enquistados en el poder que no sigan utilizando los Clap como mecanismos para que el Psuv arrodille a un pueblo que tiene hambre”.

“La gente tiene derecho a comer, la gente tiene derecho a vivir dignamente”.

El parlamentario expresó que los (Clap) agravan las fallas de distribución de productos regulados, por ese motivo hizo un llamado a incrementar e incentivar la producción nacional de los alimentos y productos de primera necesidad.

“Estemos viendo, todos los venezolanos, que esos productos regulados por lo que la gente hace cola lamentablemente terminan en manos de unos Clap, que no son otra cosa que los grupos oficialistas del Partido Socialista Unido de Venezuela es decirle al pueblo venezolano que no hay comida para la gente”.

El secretario Nacional del partido Primero Justicia indicó que seguirán recorriendo los diferentes mercados del país en búsqueda de soluciones, agregó que no se consiguen productos regulados en los comercios debido a la situación de los (Clap).

Durante el recorrido se pudo apreciar, las necesidades del los ciudadanos, por la escasez de medicinas y alimentos, también expresó a través de su cuenta en Twitter el dolor de una madre que perdió su hijo por la falta de un medicamento, resaltó que son ¡mas razones para revocarlos!.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a