Juan Guaidó: Ya sabemos por qué Carneiro dice que en La Guaira no hay colas

Foto: Twitter

Foto: Twitter

El diputado a la Asamblea Nacional Juan Guaidó, a través de su cuenta en Twitter escribió, “Ya sabemos por qué (García) Carneiro dice que en La Guaira no hay colas, desde los yates no se ven”, en este sentido rechazó los frecuentes escándalos que involucran a funcionarios afectos al Gobierno y en esta ocasión gobernador del estado Vargas  José Luis García Carneiro, por el presunto incidente en un yate en La Sábana.

Guaidó cuestionó además que el mandatario regional tenga dos días siendo noticia y no precisamente por inauguración de obras en el litoral del país. “Gobernador, aclare si es quien estaba en el Yate”, lo instó.

Por su parte el diputado José Manuel Olivares, se pronunció sobre el polémico caso del Gobernador. “Vergüenza le debería dar a Carneiro que mientras nuestro pueblo en Vargas hace horas y horas de cola bajo el sol para comprar comida, él está en un yate lleno de lujos y sin que le falte nada, la gente está pasando hambre y no quiere darse cuenta”

“En Vargas no hay agua, no hay luz,  los drenajes y alcantarillados están sucios, la inseguridad cada día es peor y la única preocupación de Carneiro es en dónde dará su paseo en yate y lo que va a beber”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a