¡CONMOCIÓN NACIONAL! Maite Delgado estalla en las redes sociales por el fallecimiento de niños a causa de escasez de medicamentos

Maite Delgado, modelo y animadora venezolana/foto referencia

Maite Delgado, modelo y animadora venezolana/foto referencia

Recientemente todos lo venezolanos nos hemos enterados de la muerte de varios niños que padecían enfermedades crónicas, como el cáncer, y no tenían sus medicamentos  para combatir la enfermedad. Ante esta situación varios políticos y artistas se han manifestado como fue el caso de Maite Delgado, la famosa animadora venezolana, quien se mostró muy dolida y afectada por las penurias que están viviendo los angelitos de Venezuela.

Maite Delgado se dejó sentir mediante un mensaje conmovedor a través de su cuenta oficial en la red social Instagram. Dicho mensaje está lleno de cuestionamientos “Hasta dónde va a llegar esto? Cuantos más tendremos que llorar?”, que corrobora la indignación social.

La muerte de Oliver Sánchez, el valiente niño que protestó por sus medicamentos y recorrió todas las redes sociales nacionales e internacionales,  quedó marcado en los corazones venezolanos.  Y sirvió para ser el vocero de otros angelitos que están perdiendo la vida a causa de la crisis humanitaria, tal es el caso reciente de Alexander Guerra. 

<<“¿Dónde están los correctivos, dónde está el dinero? ¿Dónde están las medicinas?”>>

A continuación lea el mensaje de Maite:

“ALEXANDER GUERRA De nuevo… Otra vez… Hoy volvemos a llorar… En realidad no hemos parado ! Hoy toca volver a pedir perdón a un niño inocente que también MUERE porque le negaron su derecho a la vida ! Perdón ALEXANDER , aunque con esta palabra no te devolveremos la vida ni tampoco se la devolveremos a tu mamá que segura estoy también muere contigo ! Pongo tu nombre en letras grandotas ALEXANDER al igual que OLIVER porque ustedes son tan solo 2 de los tantos y tantos niños que están pagando el precio a tanta ineptitud a tanto egoísmo a tanta injusticia ! Por Dios , hasta donde va a llegar esto? Cuantos más tendremos que llorar? Donde están los responsables de que nuestros enfermos NO TENGAN MEDICINAS ??? Donde están los correctivos ???? Donde está el dinero??? Donde están las medicinas???? Estas caritas reclamarán por siempre JUSTICIA y descansarán en paz sólo cuando nadie más muera por culpa de la indolencia de quienes tienen el poder de detener esta locura” #MEDICINASYA

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a