Aristigueta Gramcko: “Hoy todos saben que en Venezuela no hay una democracia”

Aristigueta Gramcko/Foto referencia

Aristigueta Gramcko/Foto referencia

El abogado y político venezolano, Enrique Aristeguieta Gramcko, este viernes realizó una conferencia en el Interamerican Institute for Democracy en Miami sobre la polémica nacionalidad del presidente, Nicolás Maduro. Y donde destacó que en Venezuela no existe una “democracia”. 

A juicio de Gramcko es de vital importancia que se aclare el tema de la nacionalidad de Maduro, sino es voluntariamente se le debe exigir por la vía legar que se muestre la partida de nacimiento original, puesto que “hay gente que sigue reclamando lo de la partida de nacimiento de Maduro”, señaló.

>>Si se le ha pedido partida de nacimiento a las madres para comprar pañales ¿cómo a Maduro no?<<, destacó el abogado.

De igual forma explicó que  “posiblemente el papá de Maduro también era colombiano”.

GRAMCKO NO APOYA EL DIÁLOGO

Respecto a la iniciativa de diálogo que hay entre el Gobierno Nacional, y la oposición venezolana, diferentes políticos han dejado ver que esa no es la forma de resolver los enormes problemas de los venezolanos. En esto coincide Gramcko, quien manifestó que debido a la coyuntura crítica del país “no podemos pasar por ningún diálogo que no pase por la renuncia de Maduro”. 

Por su parte, Gramcko agregó que tanto Nicolás Maduro como Hugo Chávez han sido “lo peor que pasó por la presidencia de Venezuela”, al tiempo que dijo: “no vacilo en calificar a Chávez como el peor venezolano de la historia, un traidor”.

>>Hoy todos saben que en Venezuela no hay una democracia<<, aseguró.

Aquí la conferencia completa:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a