Ángel Díaz: Las decisiones erradas del Gobierno nos están acercando a una hiperinflación

Economista Miguel Ángel Díaz| Imagen de Referencia

Economista Miguel Ángel Díaz| Imagen de Referencia

Miguel Ángel Díaz, economista Aseguró que “las decisiones equivocadas de este Gobierno nos están acercando a la hiperinflación”, también explicó que “el mal manejo de la economía en el país durante los últimos años nos ha llevado a la crisis que vivimos actualmente”.

El economista afirmó que el Gobierno habla de una guerra económica, pero son ellos quienes realmente tienen una guerra contra los venezolanos, en este sentido aseveró que el Ejecutivo nacional tiene una estrategia económica “errada con las que quiere generar sensaciones de confianza, equilibrio y estabilidad económica”.

Díaz, expresó que el Gobierno no tiene una política económica efectiva que pueda contrarrestar la crisis que estamos viviendo, también señaló que las medidas económicas que ha tomado el Ejecutivo durante 17 años han contribuido significativamente a generar mayor inflación y incrementar la escasez.

“Los incrementos unilaterales de sueldos y salarios, los ajustes de precios en algunos rubros y la inyección de dinero inorgánico por el Banco Central de Venezuela (BCV) no ha generado mayor producción de bienes y servicios, sino que nos ha sumergido a los venezolanos en niveles peligrosos de hiperinflación”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a