Roy Daza: No se puede aplicar la Carta Democrática en un país donde no se ha roto el hilo constitucional

Roy Daza|Captura de Video

Roy Daza|Captura de Video

Representantes de la oposición que han invocado la Carta Democrática de la OEA les debería dar vergüenza impulsar esa iniciativa, así lo manifestó Roy Daza en el programa Primera Página de Globovisión.

El internacionalista Daza aseguró que muchos de ellos estuvieron involucrados en un golpe de Estado por el cual se pidió la aplicación de ese instrumento por primera vez en Venezuela.

No hay manera de explicar que se va a aplicar la Carta Democrática en un país donde no se ha roto el hilo constitucional, dijo Daza.

El dirigente del Psuv cree que puede haber diálogo en Venezuela, pero que éste se debe producir entre venezolanos, sin que nadie se inmiscuya desde afuera y trate de imponer condiciones.

En su opinión, es perfectamente posible un diálogo en el país y que en la actualidad hay conversaciones, por ejemplo, entre el Gobierno y el sector económico.

Para Daza, en Venezuela existe tanta estabilidad política que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien intenta derrocar al Gobierno, ocupa ese cargo y ejerce sus funciones desde unos de los poderes del Estado.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a