Ramos Allup: Empleados del TSJ están “amotinados” y critican abiertamente a los magistrados

Henry Ramos Allup| Foto: Archivo

Henry Ramos Allup | Imagen de referencia

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se han prohibido los operativos internos para adquirir alimentos. Igualmente expresó que los empleados del TSJ están “amotinados” y critican abiertamente a los magistrados.

“Prohíben operativos internos para adquisición  de alimentos para personal. Temen lo peor. Piden reforzar guardia militar. En el seno del TSJ empleados y obreros amotinados critican abiertamente a los magistrados pese a espionaje interno”, expresó el diputado.

Allup también se pronunció sobre las manifestaciones que tomaron lugar el día de ayer en la avenida Fuerzas Armadas y la avenida Urdaneta de Caracas. “Manifestaciones colectivos lesionaron 19 periodistas y robaron equipos. Hampones creen q así desaparecen noticias“.

A juicio del presidente de la AN, “los motines del pueblo” se generan por los robos realizados a mano de los colectivos y los Claps, que toman la comida para luego bachaquearla al pueblo.

“Consejos comunales chavistas, colectivos chavistas y Claps chavistas se roban la comida del pueblo ante sus ojos para después bachaquear”.

“Andan buscando dónde esconderse de la ira popular. Mala noticia: no caben todos en Fuerte Tiuna ni en el Círculo Militar”, recalcó Ramos Allup.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a