Maduro: Los diputados de la oposición son unos vagos

nicolas_maduro_2jun2016

Así lo dijo en cadena nacional en las cercanías del Palacio de Miraflores al recibir una marcha de los pueblos indígenas.

“El día de hoy la Asamblea Nacional tenía que trabajar y los diputados de la oposición no fueron a trabajar. Ellos tienen cinco meses y en meses, hoy, ya llevan cinco veces que no han tenido quórum por vagos. ¡Son unos vagos!”, la mayoría se va a Miami, se van desde el miércoles a Miami y regresan el lunes o andan en sus negocios o en sus maldades. Por eso estoy de acuerdo que más temprano que tarde esa Asamblea -“va a caer”, cantaron los presentes para completar la frase del Presidente -“.

Maduro aseguró que mientras fue diputado en la Asamblea Nacional nunca se suspendió una sesión por falta de quórum. “Yo fui diputado siete años y Cilia Flores, mi esposa, fue presidenta de la Asamblea Nacional cuatro años y medio; nosotros tuvimos la mayoría en la Asamblea por quince años y nunca jamás suspendimos una sesión por falta de quórum. Nunca. Siempre cumplimos nuestras funciones con disciplina, con esfuerzo, con abnegación”, sostuvo.

“Quince años impecables protegiendo al pueblo. En quince años ustedes nunca escucharon una ley que amenazara los derechos del pueblo. En quince años lo que hicimos fue trabajar por proteger la patria, su soberanía, al pueblo, sus derechos sociales, la economía y nunca faltamos a nuestras responsabilidades”, remató.

Vía ND

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a