Tibisay Lucena llega al Perú por elecciones y es recibida con críticas

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Tras la llegada a Perú de la presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, fue criticada por venezolanos residentes en Lima, en momentos en que la oposición venezolana le exige que fije los pasos para convocar al referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Debería estar en Venezuela dando explicaciones al pueblo que pide un referendo revocatorio” contra el presidente, dijo Paulina Facchin, dirigente opositora venezolana residente en Lima, a Canal N.

Según comentaron algunos políticos peruanos, la funcionaria está en el Perú en calidad de observadora del Unasur para el balotaje presidencial del 5 de junio.

En un parque de la capital se reunieron un grupo de personas para rechazar su presencia en el país, con carteles y consignas como,  “Revocatorio ya” o “Activen la Carta Democrática”.

Según comentaron algunos políticos peruanos, la funcionaria está en el Perú en calidad de observadora del Unasur para el balotaje presidencial del 5 de junio.

Lucena publicó en su cuenta de Twitter: “Satisfecha por el recibimiento que nos han brindado en nuestra patria hermana del Perú. Entrelazando nuestra democracia en América Latina”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a