“Gran mayoría de gobiernos está reclamando a Maduro respeto a la Constitución”, aseguró Simón Calzadilla

Simon-Calzadilla-1

Simón Calzadilla| Foto: Archivo

Simón Calzadilla segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, este jueves durante el programa La Noticia Viva de Unión Radio, afirmó que ayer en la reunión de la Organización de los Estados Americanos (OEA) “más de 20 países se pronunciaron en respeto a la Constitución y en la exigencia para que el gobierno no continúe con los obstáculos para que se ejecute el referendo revocatorio”.

El diputado además manifestó que el día de  “ayer se demostró fehacientemente que el gobierno está aislado en cuanto a la posibilidad de evitar el pronunciamiento de la Carta Democrática”.

“Este es un gobierno que hoy en día profundiza la crisis en el país y lamentablemente los venezolanos tenemos que padecer todas estas coyunturas y seguirán empeorando porque no se están corrigiendo los errores de fondo”, agregó el político opositor.

Por otro lado, Calzadilla quien también es el Secretario General del Movimiento Progresista de Venezuela, señaló que la demanda hecha por el Presidente de la República Nicolás Maduro contra la directiva de la Asamblea Nacional “no tendría ningún efecto práctico ya que la AN es completamente autónoma y el TSJ no tiene como afectar la directiva y ninguno de sus componentes”.

“Las acciones del gobierno al desconocer la Constitución y proclamar sentencias condenables del TSJ; ha logrado su declive y debilitación”, dijo el venezolano.

Lea también: Marquina: Diálogo debe traer soluciones a la crisis en Venezuela

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a