Saquearon harina, arroz, azúcar y aceite del galpón de CVAL en Barinas

 

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

Una gran cantidad de personas que se encontraba manifestando por la escasez de comida frente a las instalaciones de un depósito de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), ubicado en el estado Barinas, brincaron la cerca de seguridad del lugar para saquear los productos de primera necesidad que allí se encontraban.

Los ciudadanos exigían con urgencia la presencia del alcalde, Alcides Molina, y del gobernador de Barinas, Adán Chávez, sin embargo ninguno de los políticos acudió al llamado del pueblo, fue entonces como en un descuido de quienes resguardaban CVAL, los protestantes saltaron la cerca y levantaron el portón de la entrada del depósito para apoderarse de harina de maíz, azúcar, leche, arroz, aceite y otros rubros que no se encuentran fácilmente.

“¡Acaparadores!, ¡tanta comida acaparada y el pueblo muriéndose de hambre!”,  eran los gritos que se escuchaban en medio del saqueo.

Cabe destacar que el hecho irregular trajo consecuencias, ya que hubo varias personas detenidas y algunos heridos, así lo reseñó el diario El Pitazo.

Lea también: Ecuador satisfecho por texto de la OEA favorable al diálogo en Venezuela

 

deposito-cval-saqueo-en-barinas-2j

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a