Calvin Harris terminó la relación con Taylor Swift

Calvin Harris terminó su relación con Taylor Swift/Foto referencia

Calvin Harris terminó su relación con Taylor Swift/Foto referencia

La relación entre el famoso  Dj, Calvin Harris y la cantante de pop, Taylor Swift, llegó a su fin. Diferentes medios de comunicación publicaron que quien tomó la decisión fue el Dj.

  La pareja llevaba aproximadamente 15 meses juntos, y mediante fotos se dieron a conocer como una de las parejas más felices de Hollywood. Adam Richard Wiles, verdadero nombre del DJ habría revelado que fue él quien terminó la relación luego de darse cuenta que las cosas ya no funcionaban.

“Todo sucedió la semana pasada. Taylor y Adam no tuvieron una gran pelea que acabara con todo, sencillamente el romance y la magia ya no estaban ahí. Adam fue quien rompió la relación. Todo sucedió de forma muy madura. Taylor está bastante dolida, pero todavía siguen en contacto. Taylor estuvo ahí para Adam tras su accidente y lo apoyó mucho”, aseguró una fuente a E! News.

Mucho se dijo respecto del noviazgo entre los dos artistas. Sobre todo porque Taylor no se comparaba con las ex del Dj, siempre fue diferente a las demás. Las demostraciones de amor de Taylor hacia Harris siempre fueron efusivas, y demuestra que ella estaba más comprometida en la relación que él, como lo sostuvo la fuente que le entregó la información al programa internacional E! News.

“A Adam le gustaba mucho Taylor y, sobre todo, que no era como el resto de chicas con las que había salido antes. Le gustaba lo inocente que era Taylor y el buen corazón que tenía. Taylor estaba más implicada y se tomaba más en serio la relación que él. Él había empezado a perder el interés hace unos meses, pero intentó solucionarlo para evitar la ruptura”, detalló.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a