Messi dice que firmaba los contratos porque confiaba en su papá

Lionel Messi dice que firmaba los contratos porque confiaba en su papá

Lionel Messi dice que firmaba los contratos porque confiaba en su papá

Lionel Messi, declaró en el juicio que se está celebrando en la Audiencia de Barcelona, contra él y contra su padre, Jorge Horacio Messi, por presunto fraude fiscal, ha asegurado que jamás ha tomado un decisión legal ni tributaria respecto a su patrimonio.

“Yo solo jugaba a fútbol. Firmaba los contratos porque confiaba en mi papá y en los abogados que habíamos decidido que nos llevaran las cosas”, ha declarado hoy ante el tribunal.

A las afueras del Juicio los presentes en su llegada le mostraban gritos de ánimo, aunque también se escuchó algún que otro grito en contra del azulgrana. “Vete a jugar a Panamá, cabrón”, le reprochó un hombre.

El padre de Messi no quiso contestar a las preguntas de la abogacía del Estado- aseguró que él simplemente lo dejaba todo en manos de sus asesores. “Yo hablé con Nike porque era el único que conocía al agente de Nike, pero nada más. No sabía detalles de los contratos ni tampoco de la ubicación de las sociedades”, declaró.

Messi insistió. “Lo único que sabía es que firmábamos contratos con patrocinadores, y sabía que tenía que hacer anuncios o fotos. Ni leía nada ni preguntaba nada”, declaró un Leo que aseguró no recordar muchos detalles al estar pensando “en otras cosas” siempre que le tocaba afrontar firmas y encuentros para tratar sus derechos de imagen”.

Con información de EFE/Sport 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a