Freddy Guevara al Gobierno: ahorren a Venezuela tanto trabajo y den un paso al lado

Freddy Guevara, presidente de Comisión de Contraloría | Imagen de referencia

Freddy Guevara, presidente de Comisión de Contraloría | Imagen de referencia

El diputado y presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, en vista de las protestas que se han suscitado en todo el país por falta de alimentos, hizo un llamado al gobierno nacional para que este facilite una salida electoral.

“Señores del gobierno, la protesta llega cada vez más cerca de Miraflores. Entren en razón: ¡faciliten una solución electoral a esto!”, escribió el diputado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Guevara aseveró que los comités locales de abastecimiento y producción (CLAP) no ayudan a solventar el problema sino que, al contrario, hacen más difícil y costoso el adquirir los alimentos. “Lo advertimos y está pasando: los CLAP solo van a hacer más difícil, costoso y con más matraca el conseguir alimentos. La gente se rebela”.

El parlamentario responsabilizó a las rectoras del Consejo Nacional Electoral y los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia por cualquier situación irregular o violenta que pase en Venezuela, por no respetar las decisiones del pueblo.

“La policía, la GNB e incluso muchos colectivos también están pasando hambre. Señores del gobierno ahorren a Venezuela tanto trabajo y den un paso al lado”, expresó

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a