¡EMOTIVO! Este fue el conmovedor mensaje que Eduardo Rodríguez le dedicó a Anna Vaccarella

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

El reconocido periodista Eduardo Rodríguez envió un conmovedor mensaje de agradecimiento a su querida colega y ex compañera del noticiero Venevisión, Anna Vaccarella.

A través de sus redes sociales, el venezolano anunció que pudo hablar con Vaccarella. Rodríguez quien también es abogado egresado de la Universidad Santa María aseveró estar muy feliz y orgulloso de su amiga por haber enfrentado con fuerza y gratitud cada situación difícil que la vida le ha presentado.

“Las dificultades no la apartan de sus metas. Le di el saludo y las bendiciones de todos quienes me abordan con ese amoroso encargo. Gracias Anna por tus pasos de luz”, dice parte del mensaje.

Es necesario recordar que a finales del mes pasado, Vaccarella regresó al país tras permanecer tres meses hospitalizada en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, a causa de un trasplante de médula que le practicaron para combatir el Linfoma no-Hodgkin  que padecía.

Mensaje completo:

Estoy muy feliz, y quiero compartirlo con ustedes, que tanto me preguntan por su salud y le envían un mar de bendiciones. Acabo de hablar con @annavaccarella y me deja el corazón regado de su fuerza. Con Dios siempre presente avanza en el largo camino que recorre. Sus palabras tienen el sonido de la gratitud por cada momento vivido y las ganas que la guían a cada amanecer, junto a su bella familia. Las dificultades no la apartan de sus metas. Le di el saludo y las bendiciones de todos quienes me abordan con ese amoroso encargo. GRACIAS ANNA por tus pasos de luz. Escucharte me alimenta. Quererte me fortalece de orgullo. (Esta foto nos recuerda aquellos tiempos de bromas entre Caracas y Magallanes).

Lea también: ¡APOYO TOTAL! Lorenzo Mendoza es el personaje público con mayor percepción favorable en Venezuela

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a