Delcy Rodríguez: Venezuela logró una victoria en la OEA

delcy_rodriguez_1jun2016

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, aseguró que la declaración emitida este miércoles por la OEA sobre la situación en Venezuela es un “reconocimiento” al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Venezuela logró victoria en la OEA al convocar Consejo Permanente para declaración en apoyo al diálogo, la Constitución y la paz (…) Esta victoria es un reconocimiento al Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro y al sistema democrático de promoción de DDHH”, escribió la Canciller en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, agradeció a los países de la región “que respaldan el Estado de Derecho en Venezuela, su plena soberanía y la democracia constitucional”.

Indicó que “solo el Gobierno de derecha de Paraguay se apartó del consenso en apoyo al diálogo que acompañan Unasur y los expresidentes Fernández, Torrijos y Zapatero”.

“En cualquier escenario internacional defenderemos esta patria con la fuerza invencible de nuestro pueblo. ¡El amor por la patria vencerá! “, remató.

Vía ND

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a