¡APOYO TOTAL! Lorenzo Mendoza es el personaje público con mayor percepción favorable en Venezuela

Lorenzo Mendoza | Foto: Archivo

Lorenzo Mendoza | Foto: Archivo

En un trabajo reciente de la encuestadora Hinterlaces, en el que se entrevistaron a 1.580 personas en todo el país, se consultó sobre los políticos o empresarios que para los consultados tuvieran la mejor percepción.

En el estudio se determinó que Lorenzo Mendoza, quien es presidente de Empresas Polar, es el personaje público más favorable y positivo para la población venezolana, logrando un 72,91% de aceptación entre los encuestados. 

Esto demuestra la teoría que de lanzarse a la presidencia, el presidente de la más grande empresa privada en Venezuela ganaría y por paliza, y es que muchas han sido las solicitudes al respecto que venezolanos le han hecho al magnate.

Sin embargo, Lorenzo Mendoza ha asegurado una y otra vez que no está interesado en sumergirse en la política. “La política no es mi arena”, dijo en una entrevista reciente. Y agregó: “Hay que decir demasiadas mentiras y ser demasiado hipócrita para ser político y yo no sirvo para esa vaina”.

henry-ramos-allup-encuesta-1

Fuente: Hinterlaces.

A Mendoza le siguió el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, quien obtuvo 64,37%. Le siguen Leopoldo López, Julio Borges y Henrique Capriles.

Por el lado del Gobierno, la opinión fue desfavorable, puesto que Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República, obtuvo 61,77% de opinión negativa, seguido por el diputado chavista Elías Jaua con 66,65%; el ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología Jorge Arreaza con 63,48% y el presidente Nicolás Maduro con 69,56%.

La primera Dama, Cilia Flores y el diputado a la AN por el chavismo, Diosdado Cabello, obtuvieron los porcentajes más altos de desfavorecimiento con 72,03% y 76,96%, respectivamente.

Vía MD

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a