Ramos Allup a Delcy Rodríguez: Nadie cree en tus embustes

Ramos Allup califica a Delcy de "mentirosa"/Foto referencia

Ramos Allup califica a Delcy de “mentirosa”/Foto referencia

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), se manifestó en contra de las declaraciones de la canciller de la República, Delcy Rodríguez, quien rechazó ante la OEA la invocación de la Carta Democrática solicitada por Luis Almagro, secretario general del organismo internacional.

Entre algunas de las declaraciones de Delcy este miércoles aseguró que en Venezuela “no hay ruptura del orden constitucional”. Ante esto, Ramos Allup, a través de su cuenta en la red social Twitter, explicó que que nadie cree en los “embustes” de la canciller de la República.

La virulencia de la canciller Delcy Rodríguez, es porque nadie cree sus embustes como tampoco los de Maduro ni en Venezuela, ni en el exterior”, escribió el presidente de la AN.

Lo cierto es que desde la invocación de la Carta Democrática el Gobierno Nacional ha realizado eventos y alocuciones para rechazar una “supuesta” injerencia en el país. Y a raíz de la preocupación internacional, el día de ayer, Nicolás Maduro amenazó con denunciar a la junta directiva de la AN, entre ellos, a Henry Ramos Allup, el motivo de la denuncia es la “usurpación de las funciones del Ejecutivo” y la presunta Traición a la Patria.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a