Ramos Allup criticó duramente a Macri y lo tildó de “hipócrita”

Henry Ramos Allup | Imagen de referencia

Henry Ramos Allup | Imagen de referencia

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup criticó duramente el comportamiento del Gobierno de Argentina sobre la situación de Venezuela.

Mediante una serie se mensajes en Twitter, Ramos Allup comparó a Mauricio Macri, actual presidente de Argentina, con Cristina Kirchner ex presidenta de Argentina. Y opinó que Kirchner al menos no era “hipócrita”.

“(Da) pena (la) posición Argentina (en la) sesión (de la) OEA. Creíamos otra cosa después (de las) declaraciones sobre Venezuela (al estar) Macri recién electo. Cristina (Fernández) al menos no era hipócrita”, escribió Ramos Allup.

Dicho juicio surgió luego de las declaraciones de la representante del país vecino durante el debate en la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre la coyuntura de crisis en Venezuela.

Asismismo habrá que recordar que durante la campaña presidencial de Macri se prometió abogar en la OEA porque se aplicara la Carta Democrática Interamericana. La canciller de Argetina el día de hoy echó por tierra todas las presuntas promesas de Macri, lo que significa que habría cambiado de opinión al estar en el poder.

Susana Malcorra, es la vocera de Argentina y opinó que a pesar de que la activación de la Carta Democrática para Venezuela es una opción viable “no necesariamente sirve” para combatir la crisis en Venezuela. 

“Hay que recorrer un camino muy fino en esta cuestión. Lo que necesitan los venezolanos es que las partes se sienten y encuentren una fórmula que los lleven a resolver sus problemas internos y sus diferencias”, argumentó la Canciller.

Y fueron tales declaraciones de Malcorra las que iniciaron el rumor de que Argentina ya no apoya a Venezuela como en un principio.

Declaración de Ramos Allup:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a