¿PRESIDENTE DE AMOR Y PAZ? Maduro vuelve a llamar “basura” a Almagro

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, este miércoles recibió frente al Palacio de Miraflores a ciento de jóvenes “revolucionarios” que se manifestaron en contra de la invocación de la Carta Democrática Interamericana, solicitada por el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

Durante la alocución presidencial, transmitida en cadena de radio y televisión, el presidente de la república calificó de “basura” a Almagro, al tiempo que promovía como consigna “Almagro go home”.

Asimismo Maduro exaltó las consignas y las palabras de sus simpatizantes debido a que lo animan continuamente. A pesar de la “hora de amenazas y agresiones imperialistas” en contra de su Gobierno.

Frente a la juventud chavista el presidente aseguró que la OEA promovía la injerencia en los asuntos políticos en Venezuela.

“Nosotros estamos defendiendo la soberanía y la libertad del país. Llamamos al pueblo para defender la soberanía de la república“.

No es la primera vez que el mandatario nacional asegura que la “derecha” venezolana orquesta un plan para permitir una intervención extranjera, pero, el llamado del presidente cada día se vuelve más enfático rayando casi en una orden, para que el pueblo luche con el pueblo. Porque, habrá que recordar que la oposición ha apoyado la invocación de la OEA.

“Seamos leales con la vida a la causa de Venezuela y digamos a los títere del imperialismo que quieren intervenir Venezuela que Venezuela se respeta, que Venezuela no la toca nadie, esta es tierra sagrada“, recalcó.

Mientras se obtienen respuestas sobre la Carta Democrática, Nicolás Maduro convocó para este sábado movilizaciones en todo el territorio nacional  contra del injerencismo en  Venezuela.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a